15 de noviembre de 2017

Cuando me tomo la vida en serio

Siempre me pasa lo mismo, cada vez que me tomo la vida en serio, no me encuentro y es que las cosas duales no van conmigo, no es ni blanco ni negro, ni carne ni pescado, tinto o blanco, montaña o playa, triste o alegre, vender o comprar, casado o soltero, bueno o malo, materia o espíritu. Alguien dijo que la culpa era de Platón o de la religión judeocristiana, como si echarle la culpa a alguien me hiciera sentir mejor...aunque seguiré usando la opción c, esa, la tercera del vocabulario, empezando por arriba o por la derecha, o mirando hacia atrás la antepenúltima, y que viva el tercero, los matices, la pizza con lambrusco, sentir y pensar, la playa con arboleda, y andar con cholas, en calcetines, o descalza. La vida te da tantas opciones que siempre nos quedará el resto del vocabulario y emociones...cuando no me tomo la vida en serio, esos días, hay tanto por hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario