13 de abril de 2018

Certezas

La vida está hecha de llegadas y de partidas, de lugares y de personas donde apetece quedarse para siempre. Cuando voy y cuando vuelvo guardo adentro esta certeza hermosa de saber que hay lugares (y personas) donde voy a ser (siempre) bienvenida, donde voy a ser cuidada, abrazada, protegida, querida. Lugares y personas que hacen que mi corazón se sienta en casa. Mi corazón se llena de gratitud. 
La vida me enseñó a mirar y a seguir siempre adelante. pero hay días, fases, ciclos, en que me gusta parar, mirar hacia atrás y ver los lugares y las personas a donde siempre quiero volver.
Nunca olvidemos, esas personas, esos lugares que reconfortan nuestra alma. Tengamos siempre ese momento para estar con quien o ese lugar que nos hace sentir tan bien.
Que no nos falten las ganas, que no nos falte el tiempo.
Gracias,




No hay comentarios:

Publicar un comentario