20 de diciembre de 2016

EN LA PRÓXIMA ME BAJO.

Algunas veces, tengo la necesidad de bajarme de este mundo y salir corriendo en cualquier dirección. Correr, huir, marchar, da igual el sinónimo.
Suena una alarma dentro de mi. Aparecen todas las palabras  con el sufijo, "IN"(...)
La cabeza no va acorde con el corazón y eso de dejar de ser sentipensante es chungo. Quiero desconectar del ruido y  estar  mi, me, conmigo.
Necesito el silencio, nada de lo que sé y de lo que me digan, servirá de nada. NO ME APETECE JUGAR CON PALABRAS...comienza el vacío.
Sólo necesito abrazarme con mi calma, reinventar(me) . En  este mundo en el que vivo,  la locura se cobra víctimas,  mi esencia  necesita colocar otra vez las piezas que sirven y dejar en el suelo las caducadas. Cuando sucede, es un problema personal e intransferible.
Aunque me quieras, en ese momento no oigo, no hablo y no veo, SOY.
Hay tiempos para dedicarlo al mundo, siempre hay tiempo para mi.






4 comentarios: