18 de marzo de 2016

Feliz primavera 2016

Os recuerdo que el domingo 20 de Marzo daremos paso a la prima de Vera que será sobre las 4:30 de la mañanita, (1 hora menos en CANARIAS) vamos que nos pilla en estado de onda Delta de sueño o de copas con los amigos o...
La duración será de 92 días y 18 horas, y terminará el 21 de junio, con el comienzo del ansiado para much@s verano. 
Además, en este mes tendrá lugar el cambio al horario de verano que, como es habitual y de acuerdo con las directrices europeas, se realiza en la madrugada del último domingo de marzo. A las 2 horas de la madrugada, hora peninsular, del domingo 27 deberemos adelantar todos nuestros relojes para ponerlos a las 3h. ( 1 HORA MENOS EN CANARIAS) El día 27 será, por tanto, especialmente corto pues tendrá oficialmente 23 horas (Gracioso, estamos para perder horitas...)
Bueno que a parte de desearos un buen fin de semana con Pack incluido con día de los Pepes, Pepas y Papás también gran comienzo de vacaciones de Semana Santa, aprovechen como os de la gana, el tiempo, los días y las horas ya que estarán a vuestra merced y disposición, no sean moderados en nada sino os apetece, pues os comunico que sólo podrán disfrutar de la Prima de Vera del 2016 sólo una vez en vuestra vida.
Eso sí...¡¡DISFRUTEN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario