1 de febrero de 2016

The Show Must Go On...

Me presento como la omisión perfecta de las letras que se oprimen
dentro del paréntesis del tiempo.
Han pasado tantas cosas desde la última vez que escribí aquí...
Un, dos, tres...diez dedos, dos codos, dos brazos, dos manos,
dos ojos, dos piernas, un millón y medio de emociones, cien mil lágrimas
y un sólo corazón.
Miro el teclado y me tiemblan las manos, ¿seré capaz de transmitir?.
Hoy han sido demasiadas emociones, he creado una página nueva en Facebook.
El Faro de Isa (vamos, original como yo)
He dicho adiós a la anterior que llevaba desde hacía 5 años.
Tengo tantos proyectos como dedos en mi mano.
Por lo menos he esperado un mes después de empezar el año, porque sabía que
había mucha demanda en deseos...
Bueno sólo deseo una cosa...
Invéntate conmigo...



1 comentario:

  1. La magia sucede en el presente —dijo el hombre, con un brillo de intensidad en la mirada...

    ResponderEliminar