8 de febrero de 2017

Mulltiplicar o dividir...

"Solos, podemos hacer tan poco y, juntos, podemos hacer tanto..." 

La "mentira" del individualismo exacerbado, tan común en nuestro país, crea la ilusión de que no somos, ni debemos ser, dependientes de los demás. ¡Qué absurdo! No fueron mis manos las que me sacaron del vientre de mi madre; no fueron mis manos las que me cambiaron los pañales, las que me criaron, las que me alimentaron; no fueron mis manos las que me enseñaron a leer y a escribir. Y hoy en día, no son mis manos las que cultivan lo que me como, traen mi correo, recogen mi basura, me suministran electricidad, protegen mi ciudad, defienden mi país; ni son ellas. Las que me consolarán y me cuidarán cuando esté vieja y enferma, ni las que me enterrarán cuando muera. (James Hunter


No hay comentarios:

Publicar un comentario